Testimonios

En esta pagina encontrarás los testimonios y palabras de agradecimiento de personas a las que he tenido la oportunidad de fotografiar.

Eva & Gregorio

“¡Sin lugar a dudas el día de tu boda deseas encontrar lo mejor de lo mejor, y al ver nuestras fotos nos sentimos satisfechos de ver la calidad que buscábamos!, el ideal de un artista con talento profesional. Sobre todo, una persona de calidad humana increíble con carisma, entrega y dedicación. Ha sido un placer poder compartir contigo y con tu equipo casi todo un día disfrutando en tu compañía, de un amigo casi más que de un fotógrafo. Con tus ideas creativas y espontaneas has logrado captar todos los momentos tan especiales de nuestra boda embelleciéndolos cada uno de ellos. Si tuviéramos que planear otra vez nuestra boda te escogeríamos como nuestro fotógrafo sin dudarlo. Mis gracias por haber formado parte de nuestra historia y que sigas capturando a través de tu lente momentos para nunca olvidar. RECOMENDADO 100%”

Carlos

“Nuestra experiencia con San Agustin Photography fue magnífica. Un día decidimos tener un bonito recuerdo de aniversario como pareja y pensamos que unas fotos profesionales y con buen gusto serían un precioso regalo que nos haríamos mutuamente. Nunca nos habíamos hecho algo parecido, pero Felipe, siempre muy cercano y atento, nos dirigió haciéndonos sentir muy cómodos. De su excelente trabajo destacaría la paciencia y perseverancia; no se rinde ante las inclemencias del tiempo o el cansancio nuestro, sacándonos siempre una sonrisa. La calidad del trabajo es a nuestro parecer, excepcional, de hecho decidimos hacer un segundo reportaje más casual un tiempo después. Ni que decir tiene que incluso en este segundo trabajo San Agustin Photography se superó. Nuevas luces, nuevo paisaje y distintas emociones. Muchas gracias Felipe. Nuestras felicitaciones. Siempre serás nuestro fotógrafo.”

Pilar

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos, por su profesionalidad, por su buen hacer, pero sobre todo, por haberse convertido en unos más de nuestros amigos”

Jose

“No queríamos las típicas fotos de boda. Queríamos algo especial, moderno y natural, y lo conseguimos de la mano de San Agustin Photography. Es increíble como unas fotos pueden decir tanto. Felipe como fotógrafo cercano y entregado, supo recoger todos y cada uno de los momentos importantes de la boda, así como miradas, sonrisas, lágrimas, instantes especiales, espontáneos y naturales. En definitiva, un excelente trabajo, mimado al detalle, que recordaremos siempre con mucho cariño. ¡No dudamos en recomendarlo!”

Israel

“Una sesión de fotos muy agradable. Gracias a la profesionalidad y simpatía de Felipe, olvidas los nervios y disfrutas con las tomas originales que propone para el reportaje. Ha conseguido unas fotos para el recuerdo, que se disfrutan al verlas”

Evana

“Fue una preciosa experiencia. Posar no es lo mío y no pudimos estar más cómodos. Los nervios se esfumaron desde el primer momento. ¡Siempre la recordaré como una sesión muy divertida y llena de risas! ¡¡Un 10 para Felipe y Bea!!”

error: Contenido protegido !!